Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de agosto de 2012

Arte Down presente en los VII Juegos de Deporte Adaptado del DF 



La Fundación Arte Down México participa en la inauguración de los VII Juegos de Deporte Adaptado del DF 2012, impulsados por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), dicho espacio reunirá a más de 2 mil atletas de diferentes disciplinas, a largo de 7 días.

Durante la inauguración realizada en la Sala de Armas del Deportivo Magdalena Mixhuca, en la delegación Iztacalco, el Director General del DIF-DF, José Andrés Millán Arroyo, señaló que el Gobierno del Distrito Federal ha establecido como uno de sus programas permanentes impulsar la actividad física, el deporte adaptado de alto rendimiento y la recreación en beneficio de la salud de las personas con discapacidad.

El delegado de Iztacalco, Francisco Sánchez Cervantes con el director de Arte Down, Arturo Kemchs.
















Rebeca haciendo sus pininos en la dirección de Arte Down





sábado, 25 de agosto de 2012


Fundación Arte Down México presentes en Congreso de Salud 2012

Entre el 21 de agosto y 24 del mismo mes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, la Dirección Ejecutiva de Apoyo a Personas con Discapacidad en coordinación con el Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, a través del Grupo de Salud y Rehabilitación llevaron acabo el Congreso de Salud 2012, en donde alumnado y profesorado de Fundación Arte Down México hicieron presencia. 

La fundación felicita al profesorado por el interés de continuar preparándose.






jueves, 23 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Artistas de la pantalla chica


En información anterior hablamos de un casting realizado a nuestros alumnos por el programa Gregoria La Cucaracha transmitido en el Canal 22, aquí  presentamos a los dos alumnos que fueron seleccionados, Nancy y Josué 
quienes ya participaron en la grabación y son nuestros dos primeros actores de la fundación.

Desde aquí Arte Down felicita a nuestros actores, pronto les avisaremos de su proyección al aire y en cuanto tengamos el video lo subiremos a nuestro blog.


Preparándose para el rodaje


Maquillando a la actores




¡Silencio, cámara.. acción!

Escena romántica

Josué bajando del camerino 



lunes, 20 de agosto de 2012

Inicia el periodo escolar 2012-2013 en la Fundación Arte Down 



En nombre de Fundación Arte Down México se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, se les reunió en patio de la institución donde los maestros se fueron presentando uno a uno al igual cada uno de los alumnos de recién ingreso 

¡BIENVENIDOS JÓVENES DE NUEVO INGRESO!


Foto de los madrugadores de nuevo ingreso, posteriormente más alumnado se fue incorporando a sus diferentes salones.


Presentación del profesorado ante los nuevos alumnos.

La Directora Académica, Sugeily Kemchs y la maestra de Estimulación Temprana, Johana Cuevas haciendo los últimos ajustes a las inscripciones, al fondo los diversos reconocimientos que ha ido adquiriendo nuestra fundación en estos dos años, este ciclo escolar vamos por más.


La maestra de Lenguaje, Silvia Janine Iturbe dandoles las bienvenida

La trabajadora social, haciendo las ultimas anotaciones  

Amigos de nuevo ingreso

Haciendo amistades


domingo, 19 de agosto de 2012

VISITANDO DERECHOS HUMANOS

El pasado 17 de agosto un grupo de presidentes de diferentes agrupaciones autorales entre los cuales se encontraban cineastas, escritores, actores, caricaturistas y pintores entre otros se dieron cita en las oficinas centrales de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con la finalidad de darle vida a un acuerdo donde se garantice la protección de las obras de todos los creativos, dicho acuerdo será presentado dentro de los primeros 15 días del mes de septiembre, hay que recordar que Arte Down pertenece a la UNSAC, agrupación defensora del arte en este país. Hugo A. Velázquez Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad felicito nuevamente a los artistas de Arte Down por la excelente obra presentada en días pasado en Senado de la República. Juan Pablo Piña Kurczyn, Sexto Visitador General quien estuvo presente, hablo del proyecto y de todos los beneficios que pueden surgir de ello.

Hugo A. Velázquez Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad hojeando el libro "Mis Primeros Pasos en el Arte" de Fundación Arte Down México.

Hugo A. Velázquez Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad con Mario Casillas Presidente de UNSAC.

Reunión de trabajo con presidentes autorales.

viernes, 3 de agosto de 2012


FUNDACIÓN ARTE DOWN MÉXICO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA



Después de que el pasado 20 de marzo inauguramos la muestra “Mis Primeros Pasos en el Arte” en el lobby del recinto de la Cámara de Diputados, ahora lo hicimos en la sede de los senadores presentando obra nueva, ahora titulada “Compartiendo pinceladas”.


El 1 de agosto a las 9:30 horas nos dimos cita en el auditorio Octavio Paz del Senado de la República donde el Director General Adjunto de la Dirección General de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Hugo Arturo Velázquez  corto el listón inaugural y de esa forma los artistas de nuestra fundación, familiares, pintores, escritores, fotógrafos, directores de cine y caricaturistas entre otros pudieron disfrutar de nuestra muestra, es por ello que agradecemos de forma especial al actor Mario Casillas Presidente de UNSAC, a la senadora Yeidckol Polevnsky, al senador Antonio Mejía Haro y a el Director General Adjunto de la Dirección General de Atención a la Discapacidad Hugo Arturo Velázquez su incondicional apoyo para llevar acabo dicha exposición.

Cabe señalar que no dejaron de llegar las felicitaciones por tan excelente trabajo.  





El actor Manuel "Flaco" Ibañez invitando a nuestros jóvenes a pasar a la inauguracion en el Salón Octavio Paz.

La foto del recuerdo con el actor Manuel "Flaco" Ibañez


En la inauguración del la exposición "Compartiendo Pinceladas" contamos con la honrosa presencia de  Hugo A. Velázquez, Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México, quien hizo el corte inaugural.

Foto del recuerdo con Hugo A. Velázquez, Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México.

La prensa haciendo presencia.


Transmitiendo en vivo para el Canal del Congreso.

Podium inaugural con la presencia de nuestro Director Arturo Kemchs.



La Senadora Yeidckol Polevnsky dando la bienvenida al Director de Fundación Arte Down y agradeciendo la presencia de nuestros artistas


La senadora Yeidckol Polevnsky tomando la palabra y agradeciendo la presencia de los artistas de Arte Down.

Nuestros artistas en primera fila



La cantante Dulce con el Director