Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de octubre de 2011




Con un gran miedo e incertidumbre, hace ya algunos años, los padres de nuestros amados
alumnos recibieron una noticia, que sin duda cambiaría sus vidas para siempre. . .
“su hijo nació con síndrome de Down “
Pero con el tiempo, el miedo ha desaparecido y se ha transformado en sueños y en trabajo, todos ellos han descubierto, en ese hijo, a un ser maravilloso que ha enriquecido sus vidas,  quizás a paso lento, pero ha superado las expectativas que de él se tenían, además, sin duda, las familias de nuestros jóvenes han disfrutado de ellos, porque son una fuente de inagotable amor.
De la misma manera, del sueño de un padre de familia, nació la Fundación de Arte Down México, A.C. rodeada, de temor e incertidumbre, pero hoy, en su primer año, ha superado las expectativas, hoy en día nuestra población estudiantil rebasa a los 60 alumnos que con su afecto, alegría, entusiasmo y amor al arte, han enriquecido la vida de quienes colaboramos en ella.  Pero lo mejor de todo es que tenemos muchos sueños por realizar.

Realmente llegar a un año de labores en cualquier ámbito de la vida es digno de celebrase y cuando este año fue lleno de satisfacciones con mayo razón, es por ello que le  Fundación Arte Down México A.C. conmemoro este primer año con más de 300 invitados donde se destilo cariño y solidaridad. Agradecemos a todos y cada uno de los jóvenes que han pasado por nuestras instalaciones ya que sin ellos no podríamos continuar con nuestra labor.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario