viernes, 25 de mayo de 2012





Promete Guerra apoyos a personas con capacidades diferentes



La candidata del Partido Nueva Alianza al Gobierno del DF aseguró que el tema estará en la agenda de su partido para respaldar las necesidades de ese sector.



• Rosario Guerra, candidata del Partido Nueva Alianza al Gobierno del Distrito Federal, visitó la Fundación Arte Down en Iztapalapa donde se comprometió a promover una agenda de apoyo a personas con capacidades diferentes.





Indicó que de llegar al GDF, instrumentará políticas públicas para contribuir a impulsar a las organizaciones de la sociedad civil a resolver los retos de las personas con capacidades diferentes.


   





Promete Rosario Guerra apoyo a personas con discapacidad


La candidata de Nueva Alianza al Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz, manifestó su compromiso de extender más allá de las campañas electorales la atención a las personas con capacidades diferentes.


Luego de visitar la Fundación Arte Down, Guerra Díaz insistió en que su política será incluyente y que una de sus metas es instaurar cuotas para contratar a gente con capacidades diferentes.


Con ello respondió a una de las demandas que la fundación hizo el 21 de marzo pasado a la LXI Legislatura, para que cuando menos 1.0 por ciento de las contrataciones en México sean en beneficio de personas con Down, similar a las que por ley países como España deben emplear a personas con alguna discapacidad.











 

Guerra ofrece adecuar calles del DF para personas con discapacidad


La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por Nueva Alianza, Rosario Guerra Díaz, anunció que de ganar las elecciones del 1 de julio, adecuará en seis años todas las calles de la ciudad con rampas para discapacitados.

En su visita a la Fundación Arte Down, ubicada en la delegación Iztapalapa, aseguró que su propuesta va más allá del proceso electoral, ya que comprenden apoyos diversos apoyos para las personas con capacidades diferentes.




"Hay que aprovechar la infraestructura, pues debe existir un recurso destinado exclusivamente para atender ésta problemática con adecuación de rampas y elevadores", indicó.



Rosario Guerra compromete empleo en gobierno central y delegaciones a discapacitados




Este día Guerra Díaz acudió a la Fundación Arte Down donde reiteró que parte fundamental de su campaña es atender a los grupos minoritarios de esta ciudad con especial atención a aquellos que sufren de alguna discapacidad en este caso quienes sufren síndrome de Down




De llegar a la jefatura de gobierno del DF, la candidata del Panal Rosario Guerra, se comprometió a insertar laboralmente a personas con algún tipo de discapacidad en dependencias locales y demarcaciones políticas además de propiciar que la iniciativa privada contemple su contratación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario