Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de agosto de 2012


FUNDACIÓN ARTE DOWN MÉXICO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA



Después de que el pasado 20 de marzo inauguramos la muestra “Mis Primeros Pasos en el Arte” en el lobby del recinto de la Cámara de Diputados, ahora lo hicimos en la sede de los senadores presentando obra nueva, ahora titulada “Compartiendo pinceladas”.


El 1 de agosto a las 9:30 horas nos dimos cita en el auditorio Octavio Paz del Senado de la República donde el Director General Adjunto de la Dirección General de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Hugo Arturo Velázquez  corto el listón inaugural y de esa forma los artistas de nuestra fundación, familiares, pintores, escritores, fotógrafos, directores de cine y caricaturistas entre otros pudieron disfrutar de nuestra muestra, es por ello que agradecemos de forma especial al actor Mario Casillas Presidente de UNSAC, a la senadora Yeidckol Polevnsky, al senador Antonio Mejía Haro y a el Director General Adjunto de la Dirección General de Atención a la Discapacidad Hugo Arturo Velázquez su incondicional apoyo para llevar acabo dicha exposición.

Cabe señalar que no dejaron de llegar las felicitaciones por tan excelente trabajo.  





El actor Manuel "Flaco" Ibañez invitando a nuestros jóvenes a pasar a la inauguracion en el Salón Octavio Paz.

La foto del recuerdo con el actor Manuel "Flaco" Ibañez


En la inauguración del la exposición "Compartiendo Pinceladas" contamos con la honrosa presencia de  Hugo A. Velázquez, Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México, quien hizo el corte inaugural.

Foto del recuerdo con Hugo A. Velázquez, Director General Adjunto de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México.

La prensa haciendo presencia.


Transmitiendo en vivo para el Canal del Congreso.

Podium inaugural con la presencia de nuestro Director Arturo Kemchs.



La Senadora Yeidckol Polevnsky dando la bienvenida al Director de Fundación Arte Down y agradeciendo la presencia de nuestros artistas


La senadora Yeidckol Polevnsky tomando la palabra y agradeciendo la presencia de los artistas de Arte Down.

Nuestros artistas en primera fila



La cantante Dulce con el Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario