Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de septiembre de 2014

Fundación Arte Down arrasa en premiación 

Primero, segundo y tercer lugar; con dos menciones honoríficas en el Tercer Concurso Internacional de Pintura 2014 "Sonrisas a tu corazón".


En el marco del Día Mundial del Corazón, el Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez", junto con la Fundación Mexicana del Corazón, entregaron reconocimientos a los ganadores del Tercer Concurso Internacional de Pintura 2014 "Sonrisas a tu corazón".

 En la ceremonia realizada en el auditorio "Ignacio Chávez Rivera", el director general del Instituto, Marco Antonio Martínez Ríos, destacó el trabajo que realizan para ofrecer atención médica de calidad, principalmente a la población vulnerable del país. Asimismo el encargado de entregar los premios y reconocimientos estuvo el Director General del INDEPEDI,  Fidel Pérez de León. 

Fundación Arte Down México arrasa en premiación  en la categoría de discapacidad, es por ello que dentro de nuestras instalaciones continuaremos los festejos. Aquí presentamos algunas imágenes del evento y las pinturas ganadoras.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario