Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de abril de 2012



Se reúne Quadri con organizaciones de personas con discapacidad




15.04.2012 | Gabriel Quadri de la Torre visitó las instalaciones de la Fundación Arte Down, donde conversó con miembros de organizaciones de personas con discapacidad.


El aspirante presidencial Gabriel Quadri de la Torre acompañado de militantes del Partido Nueva Alianza, visitó las instalaciones de la Fundación Arte Down, donde conversó con miembros de organizaciones de personas con discapacidad.





Se registra altercado con microbús durante evento de Quiadri 



El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, visitó por segunda ocasión la delegación Iztapalapa, lugar en el que se reunión con personas con discapacidad, además de visitar la Fundación Arte Down, que se ubica en la colonia Constitución de 1917. 


En este contexto se registró un altercado con un microbús de la ruta 14 con número de matrícula 0141040. 

Al concluir la reunión con las personas con discapacidad, Quadri de la Torre se encamino a la Fundación Arte Down que se localiza a unas cuadras del Metro Constitución de 1917 y en el trayecto ayudó a cruzar el Periférico a una persona en silla de ruedas.





Convive Quadri con personas con discapacidad




El candidato aliancista, presumió orgulloso una playera que le fue regalada en la Fundación con la leyenda: "I love Down".






QUADRI PROPONE ÓRGANO PARA VIGILAR DERECHOS DE DISCAPACITADOS


Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, propuso crear un órgano ciudadano para que vigile que se cumplan los derechos de movilidad, aprendizaje, salud pública y educación de las personas con alguna discapacidad.

Indicó que cinco millones 739 mil 270 personas en México viven con alguna discapacidad, lo cual representa 5.1% del total de la población, y de ellos 49% son hombres y 51% mujeres, detalló.

En el marco de una reunión con personas con capacidades diferentes y niños de la Fundación “Arte Down”, Quadri de la Torre destacó que ese sector debe tener igualdad de derechos en todos los ámbitos de la vida, como las personas sin problemas de ese tipo.

El derecho a la ciudad, explicó, es aquel que tienen todos los ciudadanos, discapacitados o no discapacitados, de disfrutar de los bienes públicos, plazas, instalaciones colectivas y deportivas con los que cuenta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario